Un vecino, de 44 años, terminó baleado este miércoles por la noche luego de que una dupla en moto pasara a los tiros por el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, en la zona oeste. Conocidos de la víctima la llevaron al Hospital Carrasco y luego fue derivada al Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internada en estado reservado. Los pesquisas recolectaron 10 vainas servidas a lo largo de bulevar Seguí al 5600.
De acuerdo con voceros policiales, este miércoles alrededor de las 22 comenzaron a ingresar llamados al 911 donde alertaban de que dos varones con los torsos desnudos y las caras tapadas habían pasado a los tiros y herido a una persona en la cuadra de Seguí y Espinillo.
Los policías de la Brigada de Orden Urbano (BOU) llegaron y se encontraron con que vecinos reconocieron a la víctima, identificada como Pedro Cardozo, porque vive en esa cuadra y la llevaron en auto hasta el Hospital Carrasco. Los médicos de la guardia le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples y lo derivaron al Heca donde quedó internado en estado reservado.
A su vez, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) recolectaron unas 10 vainas servidas a lo largo de esa cuadra.
También determinaron luego de tomar las primeras declaraciones a posibles testigos que Pedro fue baleado cuando estaba sentado a metros de su vivienda en la ochava de Seguí y Espinillo, aunque aún no se conoció si el ataque fue dirigido hacia él o fue al azar.
Por la gravedad del caso, la investigación quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.
Comentarios