Policiales

Violencia sin fin

Dupla en moto mató de tres tiros a un muchacho en Villa Banana

El crimen fue este sábado pasadas las 19 cuando los tiradores emboscaron a la víctima en Pascual Rosas al 2700, a metros del Distrito Municipal de Zona Oeste. Iban en una Honda Titán, le gatillaron dos veces en la cabeza y una por la espalda. El joven murió en el lugar


Un muchacho fue asesinado este sábado alrededor de las 19 por dos ocupantes de una moto que lo sorprendieron y le dispararon tres veces en Pascual Rosas al 2700, a metros del Centro Municipal de Distrito Oeste.

De acuerdo con voceros policiales, la víctima, cuya identidad se brindará tras la confirmación del Ministerio Público de la Acusación (MPA), fue atacada por dos personas que iban a bordo de una moto Honda Titán por esa cuadra.

El personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) patrullaba la zona cuando fueron alertados y se encontraron al joven agonizando por dos disparos en la cabeza y un tercero por la espalda. Llamaron de urgencia a los médicos del Sies pero cuando llegaron determinaron que había fallecido, describieron las fuentes.

Los uniformados de la PSA resguardaron la escena a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticia en proceso…     

Comentarios