Policiales

Violencia sin fin

Dupla en moto disparó una docena de veces y dejó a dos jóvenes heridos graves en Ludueña

Un muchacho, de 23 años, y un adolescente, de 16, fueron baleados este miércoles pasadas las 17 en la esquina de Felipe Moré y Casilda. La mayor de las víctimas recibió un impacto en el tórax y el chico terminó con una herida en el abdomen. Ambos están internados en estado reservado en el Heca


Un joven, de 23 años, y un adolescente, de 16, fueron víctimas este miércoles por la tarde de un brutal ataque cometido por dos gatilleros que pasaron en moto y dispararon 12 veces en la esquina de Felipe Moré y Casilda, en barrio Ludueña. El mayor de los heridos recibió un balazo en el tórax mientras que el chico sufrió un impacto en el abdomen, ambos están internados en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con voceros policiales, las primeras informaciones dieron cuenta que la agresión se cometió este miércoles pasadas las 17 cuando las víctimas, identificadas como Fernando A., de 23, y Patricio R., de 16, estaban en Felipe Moré y Casilda, de la zona noroeste.

En ese momento, dos tiradores pasaron en una moto de 110 cilindradas color negra y abrieron fuego, al cierre de esta edición, los pesquisas no habían informados si los jóvenes era el blanco o quedaron en medio de los tiros.

Las víctimas quedaron malheridas. Como Fernando vive a pocas cuadras, sus familiares llegaron rápido y trasladaron a los chicos en diferentes autos hasta el Hospital Carrasco donde los médicos los estabilizaron para luego derivarlo al Heca.

En la guardia, los allegados fueron entrevistados por los policías del destacamento y contaron que Fernando alcanzó a decir que estaba en la esquina con Patricio cuando dos en moto empezaron a los tiros.

El joven fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el tórax del lado derecho mientras que el adolescente sufrió un disparo en el abdomen. Ambos quedaron internados en la sala de cuidados intensivos en estado reservado.

Los uniformados de la Gendarmería Nacional recolectaron doce vainas servidas y resguardaron la escena a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno.

 

Comentarios