Policiales

Dupla en moto baleó a un hombre en una de las cuadras más ásperas de barrio Tablada

La víctima salió de un pasillo alrededor de las 15 y fue tiroteada en las piernas y la entrepierna. Las heridas demandaron una internación en el Hospital Provincial


Ayacucho entre Centeno y Doctor Riva.

Un hombre de 32 años fue herido este viernes en plena tarde cuando salía de su casa de barrio Tablada y fue abordado por dos personas que le dispararon en piernas y entrepierna. Las lesiones lo dejaron internado en el Hospital Provincial.

De acuerdo con fuentes policiales, la agresión se produjo pasadas las 15 en Ayacucho al 4000, casi esquina Doctor Riva. La víctima, Emanuel Alejandro F., dijo al ingresar al Provincial –donde llegó trasladado por familiares– que cuando salió del pasillo de Ayacucho al 4017 junto con su novia dos hombres en moto lo llamaron por su nombre y le dispararon. Los vecinos dijeron haber escuchado tres disparos.

En el centro de salud los médicos diagnosticaron heridas en ambas piernas, testículos y pelvis. El muchacho fue sometido a una tomografía y quedó internado en observación.

A lo largo de años, la cuadra de Ayacucho al 4000 ha sido escenario de varios asesinatos y balaceras. El registro más reciente es otro caso de un joven baleado el pasado miércoles 3 de febrero. La víctima esta vez fue un joven de 25 años baleado por dos atacantes que se trasladaban en una moto. El impacto lo alcanzó en la zona de la pelvis y lo dejó internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), según comunicaron entonces voceros policiales.

https://www.elciudadanoweb.com/dupla-paso-en-moto-y-baleo-a-joven-en-barrio-tablada/

Comentarios