Policiales

Garay y Felipe Moré  

Dupla en moto baleó a un grupo de vecinos frente a una gomería y dejaron tres heridos  

Un motociclista pasó por el local de zona oeste y su acompañante abrió fuego. Tres varones resultaron heridos y fueron asistidos por vecinos, quienes pidieron ayuda a un móvil de Telefé Rosario. Fueron trasladados por personal policial al Heca donde quedaron internados  


Camila falleció antes de llegar al Heca.

Un dupla en moto atacó a tiros a un grupo de vecinos que estaban en la puerta de una gomería que está casi en la esquina de Garay y Felipe Moré. La balacera ocurrió este lunes por la tarde y dejó tres varones heridos. Como la ambulancia no llegaba, allegados comenzaron a pedir ayuda para poder trasladarlos a algún centro de salud. Fue en ese circunstancia que se cruzaron con un móvil de Telefé Rosario en el cruce del bulevar 27 de Febrero y avenida Presidente Perón desde donde fueron llevados por personal policial hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Voceros policiales informaron que el estado de salud de las víctimas era estable.

De acuerdo con fuentes policiales, cerca de las 19 de este lunes un grupo de vecinos de la zona oeste estaba en el frente del taller aprovechando los últimos minutos de un día primaveral en pleno invierno. En un momento, dos atacantes en moto pasaron por el frente del local ubicado en Garay y Felipe Moré y abrieron fuego.

Como consecuencia de los disparos terminaron con heridas en sus extremidades Omar F., de 55 años; Juan G., de 24, y Alejandro P., de 18. Los vecinos y amigos de las víctimas se desesperaron porque la ambulancia no llegaba, comenzaron a buscar ayuda a pie.

Con los heridos a cuestas caminaron seis cuadras hasta el cruce de 27 de Febrero y Presidente Perón donde se cruzaron con el cronista Maximiliano Raimondi y el camarógrafo Cristian Ponce, del equipo de Telefé Rosario, quienes regresaban de cubrir otra noticia y mostraron la situación casi en vivo en la edición del noticiero de la noche.

En esa esquina, lograron que pararan móviles policiales para poder trasladar a los heridos y los llevaron al Heca donde quedaron internados en una sala común y su estado de salud era estable, describieron los voceros policiales.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.

Comentarios