Policiales

Sin descanso para las balas

Dupla en moto atacó a tiros al conductor de un Mercedes Benz en estación de servicios de zona norte

La víctima es un abogado de 52 años y recibió impactos en las piernas y el abdomen. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en estado reservado


Dos atacantes en moto balearon este sábado al conductor de un Mercedes Benz que estaba en la estación de servicios Axion, de calle Baigorria y Camino de los Granaderos, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la balacera ocurrió este sábado cerca de las 20 cuando la víctima, identificada como el abogado Ariel González Zevallos, de 52 años, estacionó su Mercedes Benz en la estación de servicios de la zona norte cuando  dos personas, no identificadas al momento, lo atacaron a balazos. Los agresores se trasladaban en una moto de la cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón donde se encuentra internado en estado reservado. Los primeros exámenes médicos dan cuenta de seis heridas de disparos de arma de fuego en abdomen y miembros inferiores.

La Fiscalía  comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron 15 vainas servidas al costado del vehículo, enviadas a peritar para corroborar calibre. Dentro de auto secuestraron dos plomos deformados enviados a peritar y en la carrocería del auto constataron 9 balazos.

El penalista, domiciliado en la localidad de Funes, fue asistido por los médicos del Sies, quienes le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en ambas piernas y abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en estado reservado.

Las fuentes relacionadas al caso agregaron que el abogado estaba en compañía de una mujer, quien resultó ilesa y no pudo brindar precisiones debido al estado de shock que presentaba.

Por la gravedad del caso, desde la Fiscalía ordenaron la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaban adelante la medidas de rigor en la escena del ataque.

Comentarios