Policiales

Violencia sin fin

Dupla asesinó a sangre fría a un joven en barrio Las Flores

El crimen se cometió este jueves a las 14.30 cuando dos varones dispararon unas ocho veces contra la víctima, de 28 años, en la cuadra de calle 515 al 1700, entre Guaria Morada y 521. El muchacho se desplomó por dos balazos en la espalda y luego fue rematado de un tiro en la cabeza


El crimen se cometió cerca de la esquina de 515 y Guaria Morada. Foto: Juan José García.

Un joven fue asesinado este jueves en plena siesta cuando dos desconocidos lo emboscaron en la cuadra de 515 al 1700, de barrio Las Flores. La víctima recibió tres balazos y murió casi en el acto. Los pesquisas recolectaron ocho vainas servidas en la escena.

De acuerdo con voceros policiales, el crimen se cometió este jueves a las 14.30 cuando un muchacho, identificado como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años, fue sorprendido por dos tiradores que venían caminando y le cortaron el paso en calle 515 entre 521 y Guaria Morada, de la zona sur.

Por lo preliminar del caso aún no trascendió si hubo intercambio de palabras. En ese marco, las fuentes informaron que los atacantes dispararon contra el joven, quien se desplomó por dos impactos en la espalda y que luego fue rematado de un tiro en el cabeza. Personal policial y médico llegaron tras un llamado al 911 pero no hubo nada que hacer, el muchacho había fallecido.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, el cual se presentó en el lugar para supervisar las medidas del rigor ordenadas al personal del Gabinete de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios.

En el lugar hallaron ocho vainas servidas las que enviaron a peritar. Además, el fiscal pidió el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Hay medidas investigativas en curso dispuestas para establecer en la motivación del hecho e identificación de agresores, describió una fuente fiscal.

Comentarios