Política, Últimas

Duhalde: “Rodríguez Saá arregló con el gobierno”

El candidato presidencial del Frente Popular reiteró hoy que su ex aliado puntano y postulante a la Casa Rosada "arregló" con el gobierno nacional porque tiene una “demanda de 900 millones de pesos” con el Estado.

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, reiteró hoy que su ex aliado y postulante a la Casa Rosada, Alberto Rodríguez Saá, “arregló” con el Gobierno nacional porque tiene una “demanda de 900 millones de pesos” con el Estado.

“Desgraciadamente están todos convencidos de que Cristina ya ganó y buscan el calor oficial. Rodríguez Saá tiene una demanda de 900 millones de pesos con la Suprema Corte de Justicia. Han arreglado y lo van a anunciar después del 23 de octubre”, indicó Duhalde.

Al respecto, el ex presidente analizó que se está “en una etapa de dirigentes muy livianitos y saltarines, pero algún día se irá superando está situación cuando la dirigencia sea seria”. Durante una entrevista en radio 10, el ex primer mandatario justicialista expresó que ahora “por casualidad empiezan a atacar a Duhalde cuando hace cinco meses éramos hermanos inseparables” con Rodríguez Saá. Ayer, Duhalde durante una gira proselitista en la provincia de Santiago del Estero recordó que lo “separaron” de Rodríguez Saá, ya que a su juicio “lo han comprado: tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre. “El gobernador de San Luis ha arreglado con ellos y, de esta manera, ha traicionado a todos los que lo votaron”, había subrayado Duhalde.
Por otra parte, el candidato presidencial del Frente Popular insistió que en lo económico “hay tormentas en el horizonte que cada día se van perfilando más” y cuestionó al jefe del Palacio de Hacienda, Amado Boudou, de “estar tocando la guitarra”, mientras que tendría que “gestionar”. “La inconsistencia en materia de decisiones económicas definitivamente se paga. Un gobierno que no ha atinado en gastar en parte del crecimiento en desarrollo de economías regionales, que es lo que da trabajo, -la soja da muy poco trabajo-, se encuentra ahora con problemas”, agregó Duhalde.
Duhalde aseveró: “La Argentina “es un país que depende de la soja y además es brasil-dependiente, que no lo éramos hace 15 años, entonces estamos en una situación difícil”

Comentarios