Edición Impresa, El Hincha

Rugby

Duendes y Old Resian juegan esta tarde

Nacional “A”. El verdinegro versus Tucumán Rugby y el tricolor versus Huirapuca.


Todos en el Jardín de la República. Los equipos rosarinos que disputan el Nacional de Clubes “A” se presentan en el Norte argentino: Duendes visita en Yerba Buena a Tucumán Rugby, y en Concepción, Huirapuca recibirá a Old Resian, ambos cotejos se disputarán desde las 15.30.

Para Duendes es un partido bisagra. Si regresa a Rosario con un triunfo las chances de clasificación se acrecentarían, más aún si se tiene en cuenta que le resta un partido de local ante SIC. Hoy ante Tucumán Rugby, el conjunto dirigido por Fernando Bilbao y Nicolás Galatro tendrá una baja importante, Pedro Imhoff está lesionado y no jugará. En su lugar tomará la posta como medio scrum Hernán Resta.

El panorama para Old Resian es complicado si hoy no supera a Huirapuca. El Tricolor sólo ganó en el debut y tan solo acumula cuatro puntos. Necesita triunfar para prenderse y tener chances de pasar de ronda.

Los televisados de la cuarta fecha serán: en la zona 2, SIC recibe en Boulogne a Hindú desde las 16 y se verá por la pantalla de Espn 3; además, en diferido a las 20, por la pantalla de Espn Extra se emitirá el duelo entre Urú Curé y Crai de Santa Fe.

Comentarios