El Hincha

Regional

Duendes y Jockey: visitas muy riesgosas

Toda la atención de la fecha 3 del Torneo Regional del Litoral se traslada por la Autopista rumbo a la capital provincial.


 

Toda la atención de la fecha 3 del Torneo Regional del Litoral se traslada por la Autopista rumbo a la capital provincial.

Es que hasta allí se trasladan Duendes (10 puntos), líder de la zona Campeonato, y Jockey (8), su escolta, para medirse con Santa Fe Rugby (5) y Crai (4), respectivamente, que buscan acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Verdinegro, que arranca a las 16, alistará con: Arregui, Céspedes y Genco; Sacovechi y Ciancio; Del Mastro, Sánchez y Pretz; Rodríguez Vidal y Araujo; Rapuzzi, Chocobares, Nannini y Brogliatti; Miralles.

Por su parte, el Verdiblanco de Fisherton, que jugará desde las 15.45 y televisado por 5RTV, sale a la cancha con: Torres, Pigatto y Manavella; Saranich y Tellería; Minoldo, Oliveros y Gómez Comba; Baronio y Dogliani; Prunotro, Isaack, Mac y Pedregoza; Albertengo.

Desde las 16, completan la fecha: Gimnasia frente a Universitario y Estudiantes de Paraná ante Old Resian.

 

Zona Reclasificación

Por la tercera jornada, Provincial (5) viaja hasta La Tortuguita para enfrentarse al puntero Paraná Rowing (10 unidades) desde las 16, en el duelo destacado de la jornada.

A la misma hora, Logaritmo (5) recibirá a La Salle (9), escolta del líder de las posiciones; mientras que Los Caranchos (4) será local de Tilcara (5) en su cancha ubicada en Wilde y Mendoza.

Además, completan la jornada del sábado por la tarde: Crar de Rafaela (5) contra Los Pampas de Rufino (0) y Alma Juniors de Esperanza (0) frente a Universitario de Santa Fe (5).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios