Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby nacional a

Duendes no pudo con Hindú

En el arranque de la tercera jornada, el Verdinegro cayó en Las Delicias ante los de Don Torcuato 38 a 20.


Duendes, que tuvo un muy buen comienzo de partido, no pudo con el poderío de Hindú, el mejor equipo de rugby de Argentina. El Verdinegro cayó de local ante el equipo de Don Torcuato por 38 a 20 por la 3ª fecha de la zona 2 del Nacional de Clubes “A”. Así, el conjunto de Las Delicias tendrá para el próximo fin de semana la complicada tarea de ganar de visitante sobre Tucumán Rugby para mantener chances de clasificación y no tener que depender de otros resultados.

Hasta los treinta minutos Duendes era dominador absoluto de las acciones. El buen funcionamiento de los rosarinos hacía caer en infracciones a Hindú. Pero el Verdinegro no pudo trasladar esa superioridad al marcador: tan sólo un 10 a 3.

La dupla de entrenadores de Hindú detectó los problemas de su equipo y los jugadores captaron el mensaje. Desde el minuto 34, tras una muy buena jugada colectiva que finalizó en try de la visita, comenzó el dominio del monarca nacional.

La posesión de Hindú fue total, y esa supremacía se trasladó a las situaciones de juego, y de a poco al marcador.

El final con dos hombres menos para Duendes fue intentar marcar para descontar en el marcador pero nuevamente cayó en los errores, que ayer fueron muchos para esta clase de partidos.

Comentarios