El Hincha

Duendes, defensor del título en el Torneo del Litoral inició la pretemporada

El Verdinegro a puro estreno. Gastón Conde, vuelve al club y será nuevamente head coach del primer equipo del monarca del Regional que deberá revalidar el título. Junto al ex entrenador de Los Pumitas estarán: Simón Boffelli, Hernán Pavani y Maxi Nannini. Además, Pablo Cáceres asumió como presidente


Pablo Cáceres, presidente de Duendes le da la bienvenida al plantel a la temporada 2019/ Foto: El Hincha

El campeón defensor del Litoral, comenzó su pretemporada. Duendes, último ganador del Torneo Regional inició este sábado los trabajos físicos para afrontar la temporada 2019, en la que buscará revalidar su título como monarca de la Región en la primera parte del año, envión que podría ubicarlo en las competencias que organiza la UAR (Torneo del Interior y Nacional de Clubes).

Además de comenzar la pretemporada hoy comenzó formalmente el trabajo como head coach del primer equipo verdinegro Gastón Conde, quien tras cinco años regresa al club que lo formó como jugador y entrenador. Conde tuvo un muy paso por Los Pumitas (participó de tres Mundiales 2015, 2016 –medalla de bronce- y 2017). “Es una satisfacción enorme poder volver al club, más siendo head coach, ocupando esa posición que para mí, es lo de menos, lo importante es poder estar en Duendes”, le dijo Conde a El Hincha semanas atrás.

En su cuenta de twitter, Gastón Conde bien temprano publicó: “Hoy comenzamos la pretemporada en @DuendesRC con el plantel superior.  ¡Feliz de volver a casa! La pasión y la felicidad no tienen precio. ¡Somos Duendes!”.

Conde compartirá staff técnico junto a Simón Boffelli, Hernán Pavani y Maximiliano Nannini, integrantes de la nueva generación de entrenadores verdinegros y quienes tendrán la responsabilidad de formarse para llevar adelante el proyecto de Duendes.

Staff plantel superior

Head Coach: Gastón Conde

Entrenadores: Simón Boffelli, Maxi Nannini y Hernán Pavani.

Reserva: Néstor Chesta, Gustavo Baldacci, Hugo Villalonga y Lisandro Araujo.

Prereserva: Pablo Gulino, Marcos Ibáñez, Juan Narvaja y Matías Reyes.

Completan el staff:

Análisis del juego: Nicolás Galatro.

Scrum: Guillermo Carranza.

Preparadores físicos: Adrián Perrone y Diego Rodríguez.

Análisis de video: Mauricio Durán.

Manager (nexo entre plantel-dirigentes): Aldo Rovea.

Manager del plantel superior: Osvaldo Ochova.

Manager general: Miguel Conde.

Médico: Rubén Tartabini.

Kinesiólogos: Mauricio Zámaro y Alejandro Damaso.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios