Ascenso

Primera C

Duelo de encumbrados en Tablada: Central Córdoba recibe la complicada visita de General Lamadrid

Este sábado desde las 15.30 y con arbitraje de Adrían Núñez Rodríguez, charrúas y carceleros se miden en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura. Ambos equipos buscarán estirar su buen momento con un triunfo que les permita mantenerse en el lote principal y acercarse al líder Berazategui


Foto: Juanjo Cavalcante

Buena propuesta de fútbol en barrio Tablada. Central Córdoba, undécimo con 19 unidades, buscará estirar su buen momento pero tendrá la difícil misión de dejar en el camino a General Lamadrid, uno de los inmediatos perseguidores con 27 puntos, del líder Berazategui, que comanda con 35.

Este sábado desde las 15.30, charrúas y carceleros prometen tener un duelo interesante entre dos equipos que tienen un buen andar en esta parte del torneo Apertura de la Primera C, en lo que será el inicio de la fecha 15, con un duelo que se jugará en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.

Central Córdoba viene de igualar 1-1 como visitante de Ituzaingó, donde sumó su quinto cotejo sin derrotas con dos triunfos y tres igualdades, mientras que de las últimas diez presentaciones solamente cayó ante Yupanqui en la novena jornada.

Lamadrid, por su parte, venció como local 1-0 a Mercedes y solamente perdió dos cotejos en la temporada, ambos en casa, por lo que en condición de visitante suma dos empates y cuatro éxitos.

Además del cotejo entre Central Córdoba y Lamadrid, la fecha 15 se abrirá con otros cuatro cotejos, este sábado desde las 15.30, y serán: Victoriano Arenas vs. JJ Urquiza, Alem vs. Yupanqui, Puerto Nuevo vs. Ituzaingó y Mercedes vs. Muñiz.

El resto de los partidos se jugarán entre domingo, lunes y martes, destacándose los cotejos Atlas ante Argentino en General Rodríguez y Ballester frente al puntero Berazategui, ambos en la jornada dominguera a partir de las 15.30.

Comentarios

10