El Hincha

Central Córdoba

Duda entre Stupiski y Giovagnoli

Claudio Pochettino dispuso la práctica formal de fútbol y paró el equipo que tiene en mente para el debut del sábado ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa, a las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete


El DT charrúa Claudio Pochettino. Foto: Guillermo Buelga

Claudio Pochettino dispuso la práctica formal de fútbol de la semana y en la misma paró el equipo que tiene en mente para el debut del sábado ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa, a las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete.

A esta hora, la única duda del entrenador es quién será la referencia de área. Pablo Stupiski se ubicó como delantero en la primera parte, pero luego el entrenador probó con Lucas Giovagnoli en esa posición. Cabe destacar que por ahora, Lucio Cereseto no podrá ser tenido en cuenta porque desde Italia (donde estaba jugando) todavía no enviaron la habilitación para que el ex Newell’s pueda debutar.

El resto del equipo, de no mediar inconvenientes en las próximas horas, ya está definido para recibir al Mate de la Barranca. Y sería con Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Pollacchi y Cristian Sgotti; Lucas Bracco y Alfredo Trejo; Tomás Armoa, Sebastián Grazzini y Mario Senra; Stupiski o Giovagnoli.

Vale mencionar que Federico Ferrari, por una molestia muscular en el posterior, y Pablo Saucedo, desgarrado, no estarán a disposición para el estreno ante los bonaerenses.

 

Lalo Pérez: “Daremos todo para ganar”

En las horas previas al duelo inicial ante el elenco de la Barranca, el capitán charrúa Gerardo Pérez analizó junto a El Hincha lo que será el estreno en el torneo y el armado del plantel de Central Córdoba.

-Debutan contra Argentino de Quilmes, otro equipo protagonista el torneo pasado.

-Nos vamos a enfrentar a un equipo que siempre da pelea y que está en los primeros puestos. Es el inicio por lo que daremos todo para que los tres puntos queden en casa.

-¿Llegan de la mejor manera?

-Bien, fue una pretemporada larga pero bien manejada, donde jugamos varios amistosos y vamos encontrando el nivel que quiere el entrenador. Tenemos bastantes jugadores y trataremos de mostrar que nos ensamblamos rápido a lo que nos pide el DT dentro de la cancha.

-La vara quedó muy alta y todos quieren repetir lo hecho en la temporada pasada.

-Es verdad que se han ido jugadores importantes, pero se ha quedado la gran base del equipo y se sumaron jugadores interesantes. El grupo está muy bien equilibrado en todas sus líneas. Nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible, yendo partido a partido en esta primera ronda.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios