Policiales

En baldío al lado de las vías

Drama en la ciudad de Santa Fe: se entregó con una cuchilla y dijo que lo mató por abusar de su hija

El hombre se presentó alrededor de las 5 de este miércoles en la seccional sexta con el arma ensangrentada y le indicó a la policía el lugar del crimen, donde efectivamente hallaron el cuerpo de una persona de alrededor de 40 años con una profunda herida en la garganta y otros cortes


Tiene 30 años, y en la madrugada de este miércoles se presentó en la comisaría 6° de la ciudad de Santa Fe con un cuchillo ensangrentado en las manos para confesar que había asesinado a otro hombre, de acuerdo a las primeras informaciones, porque había abusado de su hija. Le indicó a los policías el sitio donde estaba el cuerpo, que los uniformados efectivamente encontraron allí, en un baldío de Pasaje Irala al 3000, entre Urquiza y 4 de enero, junto a las vías del ferrocarril y un predio del grupo de Scout Nuestra Señora de Fátima.

El confeso matador llegó hasta la seccional alrededor de las 5, y para sorpresa de los agentes admitió haber cometido el crimen. Ante ello, lo detuvieron y fueron con él hasta el lugar que les indicó como escenario de los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los policías hallaron efectivamente en el baldío el cuerpo de una persona de alrededor de 40 años con una profunda herida cortante en el cuello y otras en brazos y manos. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó los trabajos de rigor y luego los Bomberos trasladaron los restos hasta la morgue. La versión sobre los motivos del asesinato, un abuso, es motivo de investigación.

Se trata del homicidio número 11 en el departamento La Capital en lo que va de 2021.

Mataron a un hombre en Pje Irala al 3000. Sucedió alrededor de las 5am cuando fue degollado por otro de 29 años sobre la vía. El supuesto autor se presentó luego en la Cría 6ta y dijo que lo había matado (por problemas personales). La víctima todavía no fue identificada pic.twitter.com/b0aTRh1ovF

 

Comentarios