Ciudad

Siniestro en el centro

Drama con suerte: se derrumbó el techo de una verdulería y dos personas sufrieron heridas leves

Fue este miércoles al mediodía, en Entre Ríos al 600. Bomberos y personal de Defensa Civil rescataron a las víctimas, que están fuera de peligro


Gentileza Versión Rosario

Un milagro. Este miércoles al mediodía se derrumbó el techo de una verdulería, en Entre Ríos al 600. Dos personas quedaron bajo los escombros y fueron rescatadas por Bomberos Zapadores y personal de Defensa Civil. Afortunadamente, al observar las imágenes del siniestro, no hubo ningún herido de gravedad.

El techo de la verdulería, de San Lorenzo y Entre Ríos, cedió y una parte de la mampostería cayó en el interior del local. Las dos personas fueron rápidamente atendidas por médicos del Sies.

El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, explicó que fueron alertados por una llamada del 911. “La antigüedad influye y algunas fallas no se perciben a simple vista, de todos modos debemos esperar los informes de bomberos, Defensa Civil y Obras Particulares”.

“Las causas del derrumbe las vamos a peritar, pero podría ser por la antigüedad de la propiedad o la falta de mantenimiento”, agregó Ratner.

 

 

Según contaron los vecinos, es un edificio “añejo y aseguraron que desde hace unos 40 años que la familia atendía la verdulería en ese local que alquilan”.

El propietario de la verdulería, un hombre mayor, dijo que “estaba hablando con un amigo en el mostrador y afortunadamente no había más personas. Yo estoy relativamente bien”, sostuvo.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido por el operativo.

Comentarios