Espectáculos

San Lorenzo 1223

Dosogas ya está en Rosario y firma entradas

El grupo de talentos furor en Latinoamérica estará este lunes, entre las 18 y las 20, autografiando los tickets que compren sus fans para el show del miércoles en el teatro Broadway


Dosogas es un canal de YouTube que presenta las historias de dos amigos uruguayos: Federico Vigevani y Mathías Sellanes. Ellos son los integrantes oficiales pero tienen un grupo de miembros secundarios al que llaman Dosogas Team. En sus videos hacen bromas espontáneas y cámaras ocultas a las personas que pasan por las tranquilas calles de Montevideo y recientemente también en Ciudad de México, además de someterse a pruebas y desafíos entre ellos. Pero un día decidieron que el espacio dejara de ser un lugar de bromas y abrieron a la convocatoria a nuevos talentos, así sumaron a Agustina Añon (Uruguay), Sarah Silva (Estados Unidos), Christian Acosta (Estados Unidos), Sebastián Urdiales (México), Nicole García (Venezuela), Alejandra García (México) y Oscar del Rey (México).

El grupo se presenta este miércoles a las 19 en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), pero este lunes pisaron suelo rosarino para firmar las entradas que sus seguidores compren para el show en la boletería del teatro, entre las 18 y las 20.

Además de sus videos y acciones como influencers, Dosogas team se convirtió en un grupo musical, con más de siete canciones y un disco en proceso. Sus canciones más destacadas son “Que callen a los bobos (llegaron los lobos)”, “Báilalo” y “Junto a ti”.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios