El Hincha

Central Córdoba

Dos viejos conocidos suenan en Tablada

Se trata de Nicolás De Bruno y Ezequiel Lazo, quienes aparecen en la lista de posibles refuerzos para esta temporada.


Conocen el club y lo que es jugar en la Primera C, por eso sus nombres suenan para volver. Se trata de Nicolás De Bruno y Ezequiel Lazo, quienes aparecen en la lista de posibles refuerzos para esta temporada.

El volante está jugando en Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y de allí lo conoce el nuevo DT Claudio Pochettino. Su nombre seduce para que vuelva a Tablada tras cinco años, donde consiguió el ascenso a la B Metro en 2012.

Por su parte, el delantero, actual capitán y goleador de El Porvenir de San Jerónimo, finaliza su participación en la Liga Cañadense el domingo y allí decidirá qué hace de su futuro: seguir en el Rojiverde o volver al Charrúa, donde jugó los tornes 2010/11 y 2012/13.

Además de estos jugadores, tanto el técnico como la dirigencia tienen en carpeta otros nombres, dos de ellos con pasado en Primera División y oriundos de Rosario.

Hoy volverían a Tablada

De no mediar inconvenientes en la jornada de este jueves, Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma y Lucas Bracco se incorporarían a los entrenamientos del Matador tras arreglar su continuidad en el club. Además, confían en que el capitán Gerardo Pérez se una al grupo en estos próximos días.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.