El Hincha

Rugby

Dos viejos conocidos: Aspirina Pérez y Daniel Hourcade

El amistoso internacional entre Paraguay y Sudamérica XV tuvo un particular condimento. Se enfrentaron dos viejos amigos, para los Yacarés el rosarino Raúl Aspirina Pérez y Daniel Hourcade para el combinado sudamericano. El equipo dirigido por el tucumano se llevó el triunfo por 75 a 22


Aspirina y Huevo. Raúl Pérez (Paraguay) junto a Daniel Hourcade (Sudamérica XV). Gentileza / Prensa Sudamérica XV

El paso de Sudamérica XV por Paraguay el pasado fin de semana, reunió al rosarino Raúl Aspirina Pérez con Daniel Hourcade, aunque ahora el ex Duendes es el head coach del seleccionado paraguayo y el tucumano es el responsable del combinado sudamericano.

El encuentro tuvo como ganador a Sudamérica XV por 75 a 22. De esta manera, el equipo dirigido por Hourcade cosechó su segundo triunfo de la temporada. El sábado 10, en su visita Chile también salió airoso.

La presencia del ex head coach de Los Pumas en Sudamérica XV y del ex head coach de Jaguares en Paraguay son muy importante para el desarrollo de la ovalada en esta parte de Mundo.

Si viene la Liga Sudamericana, que servirá para continuar con el desarrollo de jugadores.

Del encuentro ante Paraguay participaron los rosarinos Facundo Ferrario (Jockey Club) y Martín Elías (Atlético del Rosario).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios