Policiales

Zonas oeste y sur

Dos trabajadores murieron en trágicos accidentes laborales en Rosario

Un vigilador perdió la vida al caer del techo de un galpón situado en Ovidio Lagos al 4400, mientras que uno joven que realizaba tareas de poda murió al recibir una descarga eléctrica en O'Higgins al 9000.


Dos trágicos accidentes laborales acontecieron este viernes en la ciudad de Rosario. Un vigilador perdió la vida al caer del techo de un galpón situado en Ovidio Lagos al 4400, mientras que uno joven que realizaba tareas de poda murió al recibir una descarga eléctrica en O’Higgins al 9000.

En horas del mediodía, un trabajador de seguridad cayó desde el techo de un galpón de Lagos al 4400. La víctima fatal tenía 57 años y fue encontrada por un compañero de trabajo que también divisó una chapa suelta en la parte superior del galpón, señalaron voceros policiales.

En O’Higgins al 9000, a la misma altura de avenida Eva Perón, un joven se trepó a un árbol para realizar trabajos de poda con una motosierra. Por circunstancias que se investigan recibió una descarga eléctrica de un cable y murió.

Vecinos señalaron que una parte del barrio Antártida Argentina quedó sin suministro de energía eléctrica a partir del siniestro fatal del joven que realizaba tareas de poda.

Comentarios