Policiales

Primeros minutos del viernes

Dos se tirotearon con la policía en Villa Gobernador Gálvez, uno fue herido y detuvieron a ambos

Los agentes patrullaban por una denuncia de robo en la cuadra cuando observaron a las dos personas, de 28 y 39 años, que intentaron escapar a los tiros. El primero de ellos quedó internado en el Heca, fuera de peligro, por un disparo en muslo derecho


A minutos de iniciado este viernes, personal policial que indagaba un hecho de robo intercambió disparos con dos hombres en Villa Gobernador Gálvez y en el incidente uno de ellos resultó herido, tras lo cual ambos fueron detenidos. Además, les secuestraron un revólver y una escopeta.

El hecho fue alrededor de las 0.10 en la cuadra de San Lorenzo al 1900 de la ciudad vecina a Rosario. De acuerdo al parte policial, cuando agentes patrullaban la zona tras el aviso del delito, observaron a dos personas armadas que en ese momento intentaron huir respaldando el escape a los tiros. Hubo respuesta de los uniformados y uno de los perseguidos terminó con un balazo en una pierna.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Andrés F., de 39 años, y Dalmasio Federico N., de 28. Este último recibió un disparo en el muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital de emergencias Heca de Rosario. Allí informaron que su estado de salud no es grave.

A los apresados les secuestraron una escopeta calibre 12 sin cartuchos y un revólver Smith Wesson calibre 44 con cinco vainas intactas y una servida.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia Lucas Altare,

 

Comentarios