El Hincha

Violencia

Dos salvajes agresiones contra árbitros de básquet en Buenos Aires

Uno de ellos fue Roberto Smith y el otro Tobías Gorosito. Este último fue atacado por integrantes del Club Agente de Propaganda Médica en el torneo de Aba, mientras que Smith lo sufrió por un jugador del club Crovara


En las últimas horas se registraron dos salvajes agresiones contra árbitros de básquet en los torneos de Capital. Uno de ellos fue Roberto Smith y el otro Tobías Gorosito. Este último fue atacado por integrantes del Club Agente de Propaganda Médica en el torneo de Aba, mientras que Smith lo sufrió por un jugador del club Crovara.

Smith agradeció el apoyo de los dirigentes y jugadores del club de Villa Madero: “Tuve el respeto y apoyo de todos los integrantes de la institución. El inconveniente fue con quién me pegó cuando me subía a mi auto. Incluso, un allegado a Crovara nos separó. La gente de Sarmiento también me auxilió. Gracias a todos”, dijo el ex juez internacional.

Recibió varios golpes en la cabeza, una vez que se había retirado del gimnasio y se estaba subiendo a su auto.

Smith también agradeció los mensajes que recibió de todo el ambiente del básquetbol: “Tengo mi teléfono explotado, muchas personas conocidas a lo largo de mi carrera, me escribieron. Entre todos, tenemos que combatir la violencia”, agregó.

Emiliano Mazzuco, a quien Smith denunció como el agresor, desmintió lo sucedido: “Me acerqué sólo a pedirle explicaciones y enseguida me empujó. Yo ya hice la denuncia por su agresión. Siempre tuve relación buena con los árbitros, seguro tuvo un mal día”.

 

Comentarios