El Hincha

Tenis

Dos rosarinos estarán el Sudamericano Sub 14

Matías Juri y Guadalupe Martínez serán parte del elenco albiceleste que participará del torneo en Guayaquil.


Los jóvenes tenistas rosarinos Matías Juri y Guadalupe Martínez fueron convocados para integrar la selección nacional Sub 14 que disputará el Sudamericano desde el 14 de mayo en Ecuador.

Los chicos serán parte del elenco albiceleste que participará del torneo en Guayaquil y es un premio al gran rendimiento mostrado durante la campaña, en la que también lograron obtener una ubicación importante en el ranking nacional. Ambos representan también a la Federación Santafesina en las competencias nacionales.

Juri representa a Jockey Club y acumula en su corta edad toda una carrera repleta de logros nacionales e internacionales.

Del Sudamericano de Ecuador participarán doce países y es clasificatorio para el Mundial que se desarrollará en República Checa en agosto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.