Ciudad, Policiales

zona norte al voleo

Dos robos en Alberdi con botín de tabaco y un auto delator


Barrio Alberdi al voleo: denunciaron dos robos. En uno, el mayor botín fueron paquetes de cigarrillos, que tras los últimos aumentos cuestan una fortuna. En el otro, los cacos se llevaron el auto de su víctima para escapar y eso los delató. La Policía lo encontró y, cerca, a los jóvenes que se lo habían llevado junto a un escaso producto .

 

El faso

Dos hombres ingresaron a un minimarket de bulevar Rondeau al 1000 armados y tras apuntarle a la mujer que atendía el negocio le robaron el celular, una pequeña recaudación de 3.000 pesos y varios paquetes de cigarrillos. En el lugar había una sola clienta, a la que aprovecharon para sacarle los 350 pesos que llevaba encima.

 

El auto delator

Una mujer de 41 años avisó al Comando Radioeléctrico que, en Uriarte al 800, dos jóvenes se le acercaron cuando bajaba de su auto. La amenazaron, le sacaron la cartera y otros objetos que portaba y tuvieron la mala idea de escapar del lugar en el propio vehículo de la víctima.

La Policía tomó los datos del auto, rastrilló la zona y sin mucho esfuerzo lo encontró en calle Artilleros y Donizzetti. A metros de ahí, en un pasillo de Artilleros al 1000, dieron con los presuntos asaltantes. Los identificaron como Renzo C. y Gastón Q., de  21 y 22 años. Tenían encima lo que la mujer dijo que le habían robado y quedaron detenidos.

Comentarios