Edición Impresa, El Hincha

Dos que van por el despegue

Torneo del interior. Por la zona 48, Aguirre recibe a Juventud y Pablo VI visita a Porvenir

Tras el empate en el debut, Aguirre será local desde las 18 en el Gabino Sosa. (Foto: Marcelo Masuelli)
Tras el empate en el debut, Aguirre será local desde las 18 en el Gabino Sosa. (Foto: Marcelo Masuelli)

Por la segunda fecha del Torneo Argentino C,  en el marco de la Zona 48, Coronel Aguirre recibirá esta tarde a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, (dirigido por Claudio el Turco García) en el Gabino Sosa, a partir de las 18.El árbitro será Daniel Saracho, de la Liga Cañadense.

El equipo de Fernando Facchetti, viene de empatar en el debut ante Pablo VI 2 a 2 y  presentará una sola modificación, el ingreso de Bruno Pirchio por Hugo Fretes, con lo que también cambia el esquema, en lugar del 4-3-1-2 habitual, será un 4-4-2. En consecuencia, Aguirre formará con: Ignacio Aramburu; Horacio García, Esteban May, Damián Ratto y Gustavo Suárez; Pablo Rodríguez, Nahuel Nicoletti, Bruno Pirchio y Juan Báez; Fernando Villalba y Paolo Ortíz.

Este encuentro es clave para los galvenses ya que deben hacerse fuerte de local para tener mayores chances de clasificar a la segunda fase.

Por otra parte, Pablo VI será visitante de Porvenir Talleres de Villa Constitución con el arbitraje de Ezequiel Rodríguez de la Liga Deportiva del Sur y arrancará también a las 18. A priori, Talleres aparece como el rival a vencer en esta zona, no solo por haber ganado el primer partido, sino, por el buen nivel de juego demostrado. El equipo encabezado por Antonio Previtti, no presentará modificaciones y saldrá con: Nicolás Cedro; Luis Manzaneli, Alfredo Aira, Maxiliano Dotti y Julio Salado; Lucas Jove, Ezequiel Previtti, Damián Pissano y Marcos Cardozo; Julio Muller y Juan Carlos Juárez.

La próxima  fecha será entre Pablo VI y Juventud Pueyrredón, y Porvenir Talleres vs. Coronel Aguirre.

LA PELOTA COMENZÓ A RODAR EN LA B METROPOLITANA

La pelota ya empezó a rodar en el certamen de la B Metropolitana. La jornada se abrió el viernes con la goleada de Colegiales 4 a 1 sobre Villa San Carlos, mientras que más tarde el líder Sarmiento no pudo con Brown de Adrogué y finalizaron 1 a 1. Ya en la tarde de ayer, Comunicaciones derrotó 1 a 0 a Temperley, en tanto que Almagro y San Telmo empataron en cero. Flandria se llevó tres puntos de oro en su visita a Tristán Suárez, donde se impuso por 2 a 1, mientras que Atlanta aplastó 4 a 0 a Estudiantes. Otro que goleó fue Acassuso, que derrotó por 3 a 0 al alicaído Armenio y Español dio la sorpresa y venció 1 a 0 a Almirante Brown. Al cierre de esta edición, Los Andes empataba 0 a 0 con Defensores de Belgrano y mañana Chicago visitaba a Morón.

Comentarios