Espectáculos

Festival Palabra de Humor

Dos propuestas para seguir riendo

Mumo Oviedo llega este domingo con “Virginia Presenta” y Kiki Petrone hará lo suyo con “Madurar no quiero”, ambas obras en Plataforma Lavardén


La Quinta Edición del Festival Palabra de Humor que comenzó el jueves último y continuará hasta el próximo 19 de agosto, tendrá este domingo, a las 21, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) dos propuestas bien singulares con impronta cómica.

En el Gran Salón se podrá ver Virginia Presenta, y en el Petit Salón del mismo espacio cultural, la obra musical y de stand up Madurar no quiero.

En Virginia Presenta, obra que se anuncia como “el show más bizarro de los últimos 50 años”, Mumo Oviedo interpreta su particular versión de la famosa presentadora de películas en las tardes de Telefé, que se popularizo en Youtube, Virginia Lago.

“Entre vinitos, plantitas, pañuelitos y poemas”, se presentarán tres artistas de Rosario: Martín Mazzucchelli (stand up), Tincho Ovando (humor) y Juan Pablo Yévoli (humor) subirán al living de Virginia para traer entre otras cosas escenas de Shakespeare y un “Ciclo de cine oncológico”.

Por su parte, Madurar no quiero lo tiene a Kiki Petrone al frente de una propuesta que plantea un recorrido por las diferentes etapas de la vida en las que se pone en juego “nuestro niño interior”, se anticipa. El comediante, actor y locutor fusiona stand up, música e improvisación en un mismo espectáculo bajo un dilema por el que lleva varios años de terapia: “¿Se puede crecer sin madurar?”.

Luego de esta noche, las funciones del festival continuarán desde el próximo jueves hasta el domingo con dos obras diarias. El jueves será el turno del stand up con Camilo y Nardo en el Gran Salón, y Fiorella Aita en el Petit Salón. El viernes, en el teatro, se presentará Animal, la obra de Fede Cyrulnik; Esquivando Éxitos Impro en el Gran Salón, el unipersonal de Valeria Stilman Fiona Nista, y Nancy Gay, en el Petit.

Continuará el sábado con Connie Ballarini en el Gran Salón y Diego “Chack” Fernández en el Petit; mientras que, finalmente el domingo 19, concluirá con The Jumping Frijoles haciendo el Match en el Gran Salón y Sudamérica stand up en el Petit.

Las entradas para este domingo se encuentran a la venta exclusivamente en la boletería del teatro de Plataforma Lavardén mientras que, para las funciones de la semana, también se suma la posibilidad de adquirirlas a través del Sistema superentrada.com.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios