Policiales

Crimen de David y Ema

Dos policías recuperaron la libertad

La Cámara de Apelaciones revocó la prisión domiciliaria que cumplían. Ahora deberán firmar cada 15 días en la Oficina de Gestión Judicial, bajo fianza de 50 mil pesos. Tiene prohibido acercarse a familiares de las víctimas. En total son 18 los uniformados imputados de "fusilar" a los dos muchachos.


Emanuel terminó con 9 orificios de bala policiales y David con cuatro.

Dos de los policías acusados por el doble homicidio de David Campos y Emanuel Medina quedaron en libertad, luego de que la cámara penal revocara la prisión domiciliaria que cumplían ambos.

En la misma resolución, el juez de alzada Carlos Carbone confirmó la prisión preventiva de un tercer policía implicado en la ejecución de los jóvenes, al que ya le habían negado la domiciliaria.

Fuentes judiciales informaron que los dos uniformados que recuperaron la libertad, Aldo B., y Claudio C., deberán ir a firmar cada 15 días a la Oficina de Gestión Judicial.

Además, el juez les exigió un fiador por 50 mil pesos acreditados con un bien inmueble y les prohibió expresamente acercarse o mantener contacto con los familiares de las víctimas.

Ema y David, de 32 y 28 años, la mañana del 23 de junio de 2017 iban en un Volkswagen UP. Una persecución policial en zona sur que duró media hora terminó cuando las víctimas chocaron contra un árbol, en Callao al 5700.

Emanuel terminó con 9 orificios de bala policiales y David con cuatro. En total el fiscal Adrián Spelta imputó a 18 policías.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios