Policiales, Últimas

Más plomo

Dos personas resultaron heridas en una nueva balacera en la ciudad

Una pareja recibió múltiples balazos este lunes por la tarde cuando fueron atacadas en la zona oeste


El hecho ocurrió este lunes cuando una pareja fue atacada a tiros en Riobamba al 4400.  Poco antes de las 14  las víctimas fueron baleadas aunque aún se desconocen los motivos, la mecánica y la cantidad de atacantes en el hecho. La peor parte se la llevó el hombre que recibió múltiples balazos mientras que la mujer recibió tres impactos en la zona del mulso y el glúteo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un llamado al 911 alertó sobre una balacera ocurrida en Riobamba y Lima. Cuando el personal policial llegó al lugar un vecino les contó que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, contó una fuente policial.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas G. quién recibió tres impactos de bala en el abdomen dos en la espalda, uno en el antebrazo y en ambos muslos mientras que Luisa M. recibió dos disparos en el muslo izquierdo y uno en el glúteo, refirió una fuente fiscal. El hecho fue notificado a la fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios