País

En grave estado

Dos personas permanecen en terapia intensiva, tras el recital del Indio Solari

Ambos están internados en el Hospital de Olavarría, como consecuencia de las heridas sufridas durante el recital ofrecido el sábado.


Dos personas permanecían internadas en grave estado, en la terapia intensiva del Hospital de Olavarría, como consecuencia de las heridas sufridas durante el recital ofrecido el sábado por Carlos el “Indio” Solari, que dejó como trágico saldo dos personas muertas.

Además, en ese mismo centro asistencial quedaban otras dos personas internadas, según informó en las últimas horas el Municipio de Olavarría.

De acuerdo al último parte, emitido la noche del domingo, en el Hospital Municipal se encuentran internados en terapia intensiva Antonella Falcón, de 22 años y oriunda de Florencio Varela, y Daniel Esteban Robles, de 30 años y de Tierra del Fuego.

Falcón está con asistencia respiratoria mecánica y está acompañada por sus familiares, mientras que Robles, sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial y está con asistencia respiratoria mecánica.

No obstante, el municipio informó que también permanecen internado, pero no en terapia, Luciano Farias, de Buenos Aires, que ingresó “alcoholizado, con epilepsia de base”,  y Jorge Ortiz, afectado por una intoxicación.

También, precisó que los pacientes en proceso de alta son Julián Torcello y Jorge Candia, mientras ya se retiraron del Hospital Municipal Claudio Palacio, Marcelo Fochini, Martín Da Costa, Mariano Diorio, Carlos Aquino, Facundo Sarmiento, Alejandro Gamarra, Jorge Tobia y Maximiliano Casco.

Mientras tanto, un tren procedente de la ciudad bonaerense de Olavarría arribó esta mañana a la estación Plaza Constitución tras el trágico recital que brindó Carlos “el Indio” Solari, en el que murieron dos personas.

El viaje en el tren, que llegó a Constitución pasadas las 8.20, se suma a los varados que fueron trasladados en micros y camiones desde el domingo.

Igual panorama se podía observar en las terminales de ómnibus de Retiro y Liniers, a donde algunos de los seguidores del exlíder de Los Redonditos de Ricota arribaban luego de permanecer deambulando varias horas por Olavarría.

Al menos dos personas murieron y otras doce resultaron heridas en el recital de Carlos “El Indio” Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría al que asistieron más de 300.000 personas que colapsaron la organización.

El intendente Ezequiel Galli (Cambiemos) dijo que la ciudad estaba preparada para recibir a unas 170.000 personas, pero aclaró que esa previsión fue “sólo la mitad” de la marea de gente que llegó entre viernes y sábado.

La fiscal de turno Susana Alonso indicó que, según las primeras averiguaciones, hubo al menos 300.000 asistentes que se acercaron para el recital de Solari en Olavarría, una ciudad que no supera los 100.000 habitantes.

Al menos dos muertos en el multitudinario show del Indio Solari

El Indio declaró como testigo y el intendente de Olavarría se despegó

Así fue la avalancha y el pedido del Indio Solari

Tras la tragedia, se reparten las responsabilidades

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios