Región

Madrugada fatal

Dos personas murieron en choque entre un camión y un auto sobre la autopista Santa Fe – Rosario

El vehículo de menor porte embistió de atrás al acoplado del transporte de cargas. Los fallecidos son dos de sus tres ocupantes, de alrededor de 60 años. Fue entre las localidades de Arocena y Coronda, alrededor de las 6.30


Un Volkswagen blanco en el que viajaban tres personas mayores del barrio Los Hornos de Santa Fe chocó por detrás en la madrugada de este miércoles al acoplado de un camión en la autopista Rosario Santa Fe, entre las localidades de Coronda y Arocena, y como consecuencia del siniestro fallecieron en el momento un hombre y una mujer de alrededor de 60 años. El tercer ocupante del auto, un hombre de unos 70 años, quedó atrapado en la carrocería abollada, y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. En principio, lo trasladaron hasta el Samco de Coronda.

El choque fue sobre el kilómetro 101, en la mano hacia el sur, a la salida de la estación de servicio de la zona.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito fue interrumpido en la mano hacia Rosario con desvío hacia la Ruta 11, a la altura de Coronda, y regreso a la autopista en el acceso a Arocena, por Ruta 80.

Dos fallecidos, uno rescatado
Foto: Aire Digital

 

“Tomamos intervención pasadas las 6.30 horas, fueron hacia el lugar dos unidades. Nos encontramos con tres ocupantes en el automóviles, de los cuales dos estaban fallecidos. El personal de salud en el lugar constató que había una persona con vida. Lo sacamos rápido, consciente y estable”, dijo a medios locales el jefe de la Regional IV de Bomberos Voluntarios, Omar Solís.

El mismo interlocutor explicó que “el auto impactó contra la parte trasera del acoplado del camión”, pero aclaró que no estaba clara la causa, y esperan el resultado del peritaje que ya había comenzado.

El chofer del camión, que había partido de la comuna de Margarita, en el departamento Vera, no sufrió heridas.

El camión quedó con los ejes traseros rotos tras el impacto. El auto, con su parte frontal y techo completamente destruidos.

Comentarios