Ciudad, Edición Impresa

Fatal

Dos personas mueren en violento choque en la 34

Se presume que tres vehículos participaron del siniestro. Dos personas quedaron demoradas.


Un hombre y una mujer murieron en el acto cuando el vehículo en el que se desplazaban impactó de frente con un camión de gran porte, a la altura del kilómetro 1 de la ruta nacional Nº 34, en el ingreso a Rosario. Un tercer auto estuvo involucrado y dos de sus ocupantes, que resultaron heridos, fueron asistidos en el lugar, en estado de shock.

El hecho ocurrió ayer poco antes de las 17, ocasión en la que testigos de lo sucedido alertaron a Bomberos, al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y a la Policía. Con el fallecimiento de la pareja, ya son siete las muertes en siniestros viales en la ciudad en menos de un mes.

Las víctimas fatales, que iban a bordo de una camioneta Toyota blanca, fueron identificadas como Pablo Belloti, de 36 años, con domicilio en Villa Constitución, y Stella Maris Ferrari, de 42 años, oriunda de Rosario.

Según indicó Sebastián Carranza, vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el conductor del camión, y también el de un Renault Clío –el tercer vehículo que habría participado del hecho–, quedaron demorados hasta que se determine la mecánica del choque y, tanto peritos como personal de la Policía de Investigaciones (PDI), presenten los resultados de las actuaciones a la fiscal Mariana Prunotto, de Homicidios Culposos.

Búsqueda frenética

Si bien el siniestro ocurrió minutos antes de las 17, el tránsito en el lugar estuvo cortado hasta avanzada la noche.

Cabe destacar que personal policial que trabajó en el lugar realizó durante horas un exhaustivo rastrillaje en las inmediaciones donde se produjo el siniestro, ya que en el asiento trasero de la camioneta había una silla para bebé, por lo cual, antes de dar con la identidad de las víctimas fatales y poder corroborar a través de familiares que no iba un menor a bordo, los investigadores pensaron que podría haber salido despedido, aunque más tarde se supo con certeza que la pareja viajaba sola.

Comentarios