El Hincha

Inglaterra

Dos partidos de suspensión a Pochettino por discutir con un árbitro

El DT argentino fue sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol y no podrá ingresar al campo de juego en los partidos contra el Southampton y el Liverpool. Además deberá pagar 11 mil euros


El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur inglés, fue sancionado hoy con dos fechas de suspensión y una multa en euros por “comportamiento incorrecto” hacia el árbitro que dirigió el partido que su equipo perdió con el Burnley por 2-1 el sábado 23 de febrero pasado.

La sanción fue anunciada por la Federación Inglesa de Fútbol (FA según sus siglas en inglés) y Pochettino deberá pagar 11.000 euros y además no podrá ingresar al campo de juego en los partidos que los “Spurs” jugarán ante el Southampton y el Liverpool, ambos en condición de visitante, según consignó la Agencia EFE.

El entrenador nacido en Murphy, Santa Fe, hace 47 años, admitió luego del partido que se había equivocado y se mostró dispuesto a aceptar la sanción por el lenguaje agresivo que tuvo hacia el árbitro Mike Dean luego de la derrota de su equipo, mientras abandonaba el campo de juego y también en el túnel que lo condujo hacia el vestuario.

El Tottenham Hostpur marcha tercero en la Premier League con 61 puntos, detrás del Manchester City (71) y el Liverpool (70), ayer concretó su pase a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Borussia Dortmund.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios