Edición Impresa, El Hincha

Transición 2016

Dos partidos de fútbol este viernes

Godoy Cruz, líder de la zona 1, recibe a San Lorenzo. Además, Patronato visita a Colón.

Se abre la 10ª fecha con dos partidos correspondientes a la zona 1 del torneo Transición. Por un lado, Godoy Cruz, único líder del grupo, recibirá a San Lorenzo en un cotejo que promete mucho por el presente del Tomba y por la propuesta del Ciclón. Y por el otro, Colón, de campaña irregular, recibe a Patronato, de gran momento en el campeonato.

godoycruzEn Mendoza, Godoy Cruz y San Lorenzo protagonizarán uno de los partidos más atrayentes de la décima jornada. El Tomba marcha puntero y con un triunfo no solamente seguirá siendo líder, sino que también se sacará de encima a San Lorenzo, que hoy tendrá la última chance de acceder a pelear la punta.

El equipo del Gallego Méndez, sin grandes nombres, se convirtió en una de las revelaciones del certamen y el cotejo ante el Ciclón puede ser vital en sus ansias por jugar la final por el título.

 

 

colonEn el otro encuentro, Colón recibirá a Patronato. El Sabalero ha tenido muy buenos partidos y también muy malos, por la cual está realizando una campaña por demás de irregular. Necesita ganar ante su gente, ya que la última presentación en el Brigadier López fue derrota ante Unión en el clásico de Santa Fe. Enfrente estará Patronato, un equipo utilitario, que sabe de sus virtudes y sus limitaciones y que viene ganarle a River en Paraná.

Comentarios