Edición Impresa, El Hincha

Transición 2016

Dos partidos para este viernes

Godoy Cruz, uno de los líderes de la zona 1, visita a Quilmes. Además, Unión recibe al Bicho.

unionCon dos partidos netamente opuestos a los objetivos se pondrá en marcha la 14ª fecha del Torneo Transición. En primer turno, desde las 19, Argentinos Juniors visitará a Unión en Santa Fe, por la zona 2, con la misión de ganar para engrosar el flaco promedio.

 

 

 

 

quilmesMás tarde, a las 21.15, Godoy Cruz será visitante de Quilmes, por la zona 1, con la intención de mantenerse bien arriba y meterle algo de presión a San Lorenzo su colíder en el grupo.

El Tomba pasó de ser sorpresa en el inicio del certamen para convertirse en una realidad y con la expectativa de quedar como único líder de la zona 1, al menos hasta que San Lorenzo se enfrente mañana con River. Para visitar a Quilmes el técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dispondría como única variante el ingreso del ex Boca Guillermo Fernández, quien ya cumplió la suspensión, en reemplazo de Henríquez.

El Bicho debe sumar

La situación de Argentinos es complicada, está último en la tabla de promedios con Sarmiento (41 puntos cada uno) y hoy deberían jugar un partido desempate para determinar el único descenso, mientras que Temperley reúne 43. El Bicho viene de triunfar ante Boca y no le queda otra chance que sumar  de a tres para meterles presión a Sarmiento y a Temperley.

Comentarios