Policiales, Últimas

Barrio Belgrano

Dos mujeres fueron sorprendidas en su casa por ladrones armados que ingresaron por el balcón

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la planta alta de un supermercado. Los asaltantes entraron al estilo hombre araña. Luego de amedrentar a las víctimas con un arma de fuego y maniatarlas se alzaron con el botín


Dos ladrones treparon al balcón de una casa ubicada en barrio Belgrano con fines de robo y maniataron a dos mujeres para alzarse con el botín. El hecho se registró este miércoles a la noche cuando las víctimas, de 66 y 89 años, fueron sorprendidas por dos ladrones que habilitaron el ingreso a la propiedad de un tercer asaltante. Las mujeres fueron maniatadas y los ladrones, tras amenazarlas, se llevaron pertenencias de las víctimas, entre ellas una colección de monedas.

Estella tiene 66 años y es una de las propietarias de un supermercado del barrio y su mamá Francisca tiene 89 años. Se encontraban en su casa que se ubica en la planta alta del local comercial cuando fueron sorprendidas por dos hombres que, tras ganar el balcón, ingresaron a la vivienda. Las mujeres fueron reducidas por los ladrones que las amenazaron con un arma de fuego para que entregaran dinero. Las ataron de pies y manos y permitieron el ingreso de un tercer asaltante. Tras revisar el lugar se alzaron con varios objetos de valor, entre ellos una colección de monedas, un anillo de bodas y un celular, contó una fuente policial.

Los ladrones escaparon del lugar dejando a las mujeres maniatadas. El caso quedó en manos de la fiscalía en turno.

Comentarios