Ciudad, Policiales

Navidad violenta

Dos mujeres denunciaron a sus parejas por violencia de género

En medio de los festejos de Navidad, se registraron al menos dos denuncias por distintos hechos de violencia de género.


En medio de los festejos de Navidad, se registraron al menos dos denuncias por distintos hechos de violencia de género. Uno de los hechos tuvo como presunta víctima a una adolescente de sólo 14 años. En todos los casos, los supuestos agresores fueron detenidos por la Policía.

Según datos suministrados a El Ciudadano por voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia, ayer alrededor de 21.30 un móvil del Comando fue interceptado en inmediaciones de Uriburu y Avellaneda por una mujer que manifestó a los agentes policiales que su pareja, Jorge Luis M. de 36 años, la había amenazado de muerte con un arma y que el hombre se encontraría en su domicilio. Los efectivos acudieron a la vivienda, hallaron al acusado a quien se le secuestró una carabina calibre 22 y fue trasladado a la a la seccional 18ª, con jurisdicción en la zona.

Otro de los hechos tuvo como víctima a una adolescente de 14 años, quien alrededor de las 20 de ayer alertó al 911 diciendo que su pareja, Adrián C. de 21 años, la agredió físicamente en cercanías de su vivienda ubicada en Gutemberg y Pellegrini. Personal policial detuvo al atacante, quien fue llevado a la comisaría 6ª.

Comentarios