Región

A la altura de Arocena

Dos muertos por distintos choques en la autopista Rosario-Santa Fe

Ambos siniestros se produjeron este lunes a la mañana cuando había una densa niebla en toda la región. Una de las colisiones fue mano a Santa Fe y el otro mano a Rosario a la altura del kilómetro 114


Dos personas perdieron la vida consecuencia de distintos siniestros viales ocurridos este lunes a la mañana en la autopsita Rosario-Santa Fe. La densa niebla complicó la transitabilidad esta mañana en toda la región.

El primero de los hechos se produjo cuando colisionaron dos camiones, a la altura del kilómetro 102, 5 en la localidad de Arocena. Un policía que hacia dedo subió a uno de los camiones y es la persona que falleció tras el accidente fatal.

El policía fallecido era oriundo de Villa Ocampo y se desempeña en Venado Tuerto. Personal de la Comisaría de Arocena, trabajó en el lugar del hecho.

El otro choque se produjo en el kilómetro 114, en la mano a Rosario, donde un hombre fue embestido por una camioneta Toyota Hilux. La víctima fue trasladada al Samco de Coronda y luego perdió la vida.

De la víctima trascendió que circulaba caminando la autopista cuando fue embestido por la camioneta perteneciente a una empresa constructora y en la que circulaban dos personas, según informó el portal Aire de Santa Fe.

Comentarios