El Hincha, Rosario Central

Mercado auriazul

Dos más para Cristian González: Central oficializó los regresos de Broun y Ávila

¿Y Jeison Medina? El delantero colombiano de 25 años, el otro apuntado de la CD canalla, presiona para venir a jugar a préstamo a Central. El asunto es que Deportivo Pasto se mantiene firme en su postura de únicamente dejar ir al futbolista a través de una transferencia


Luego de una larga novela que se dilató mucho más de lo que esperaban todos los involucrados, Jorge Broun selló este miércoles su contrato como nuevo jugador de Rosario Central. El experimentado arquero, quien había sido expresamente pedido por el entrenador Cristian González, puso el gancho por dos años.

Fatura estuvo por la mañana de este miércoles en La Plata para rescindir su vínculo con Gimnasia, que antes de dejarlo ir se aseguró contar con el dinero que habían acordado con el Canalla, que pagó unos 200 mil dólares para conseguir al 1 que tanto quería el Kily.

En cuanto a Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra, las otras dos incorporaciones que sumó la entidad de Arroyito para afrontar la Copa de la Liga que arranca este fin de semana, el primero firmó también este miércoles y el cordobés lo hará este jueves.

¿Y Jeison Medina? El delantero colombiano de 25 años, el otro apuntado de la CD canalla, presiona para venir a jugar a préstamo a Central. El asunto es que Deportivo Pasto se mantiene firme en su postura de únicamente dejar ir al futbolista a través de una transferencia, imposible de encarar hoy en día para la mayoría de los equipos del fútbol argentino.

Comentarios