Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Newell’s

Dos juveniles más a la cancha

Franco Escobar y Emiliano Franco aparecieron ayer entre los titulares y tienen chances de jugar el domingo. Luis Advíncula y Jalil Elías quedaron fuera del equipo para enfrentar a Atlético Tucumán en el Parque.


Tal como se esperaba, no habrá cambios masivos en el último partido del campeonato. Diego Osella arrancó la semana bajándole los decibeles a sus dichos posderrota ante Temperley, lo que hacía prever que no iba a tocar tanto el equipo para recibir el domingo a las 18.30 a Atlético Tucumán en el Parque de la Independencia.

Sin embargo, el entrenador rojinegro dispuso ayer dos variantes en la práctica de fútbol que tuvo lugar en el complejo Bella Vista, con los ingresos de Franco Escobar por Luis Advíncula y Emiliano Franco por Jalil Elías.

La actuación de Advíncula ante Temperley dejó mucho que desear: no pudo contener a Gabriel Esparza y tuvo responsabilidad plena en el segundo tanto del Celeste. Tan malo fue su rendimiento que cuando Osella lo reemplazó, se sentó en el banco y empezó a llorar.

Ayer, el DT lo sacó del equipo y en su lugar ubicó a Escobar, quien no juega como titular desde el 3-3 ante Tigre, por la octava fecha. Y además, puso desde el arranque a Emiliano Franco, quien hizo su debut el domingo pasado ante Temperley, cuando ingresó en el complemento en reemplazo de Advíncula.

En consecuencia, la probable formación para el domingo recibir al Decano incluye a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Emiliano Franco, Iván Silva; Mauricio Tevez, Maximiliano Rodríguez, Héctor Fertoli; Ignacio Scocco.

Comentarios