El Hincha

Los que quiere Central

Dos jugadores están cerca, ¿uno será mañana?

La negociación por Gonzalo Bettini se podría cerrar mañana. Avanzan con el zaguero Matías Caruzzo.


 

La dirigencia de Rosario Central está abocada a comenzarle a cumplir los pedidos de Edgardo Bauza. Y en pos de esta misión, en la semana podrían llegar a concretarse la llegada de los primeros refuerzos.

Es que según le confiaron a El Hincha, en los próximos días habrá definiciones con respecto a dos de las negociaciones ya comenzadas. Y las mismas tienen nombre propio: Matías Caruzzo y Gonzalo Bettini.

Es más, con respecto al ex jugador de Banfield, las charlas están muy avanzadas y hay optimismo con que el lateral derecho sea el primero en llegar.

Bettini no renovó con el Taladro y el pase le pertenece, por lo que la gestión es más directa. Y el jugador ve con buenos ojos venir a jugar al Canalla y la negociación se cerraría en un préstamo con opción, posiblemente mañana.

El jugador se encuentra en la ciudad de Rosario, ya que anoche fue uno de los invitados al casamiento de Mauricio Sperdutti, con quien compartió plantel en Banfield. Y esta situación podría acelerar la gestión.

Por el lado del zaguero, Central ya hizo oferta formal para sumar al plantel a Caruzzo, quien tiene contrato vigente con San Lorenzo que finaliza a mediados del año que viene. Al jugador lo seduce el hecho de ser dirigido por Bauza y de compartir plantel con Néstor Ortigoza. Las charlas con el representante del defensor y con la dirigencia del Ciclón están avanzadas, tal es así que en Central reina el optimismo y creen que en la semana se puede cerrar.

Más allá de la concreta posibilidad de acordar la llegada de estos dos defensores, especialmente la de Bettini, el director deportivo, Mauro Cetto, continúa trabajando en los otros pedidos que hizo el entrenador: arquero y volante central.

 

Esperan ofertas

La dirigencia canalla recibió varios sondeos por jugadores. Y a pesar de que los mismos no se transformaron en ofertas, puerta adentro creen que en un futuro cercano las habrá.

Vale recordar que en el último mercado de pases, Central no vendió a ningún futbolista y es por esto que lo más probable es que el club en este libro de pases sea vendedor.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios