El Hincha, fpt

Las locales

Dos jugadoras del ámbito local convocadas a la Sub 20

Se trata de Selene Alegre de Newell's y Aldana Narváez de Social Lux, ambas forman parte de las convocadas para entrenar la próxima semana en Ezeiza bajo el mando de Carlos Borrello


El combinado nacional retoma la actividad luego de lo que fue la histórica participación de la selección en el Mundial de Francia. Primero lo harán las categorías formativas y luego la Selección mayor. Por eso, el entrenador Carlos Borrello trabajará la próxima semana junto a 25 jugadoras preseleccionadas para el conjunto Sub 20, pensando en el próximo objetivo, que será el Sudamericano de la categoría, que se disputará a comienzos del 2020, en sede y fecha a confirmar.

Y en el listado de convocadas aparecen dos jugadoras del ámbito local que ya han sido citadas para entrenar en Ezeiza en otras ocasiones: la arquera Selene Alegre, de Newell’s y la defensora Aldana Narváez, de Social Lux. La lista se completa con jugadoras de Talleres e Instituto de Córdoba, de River, San Lorenzo, UAI Urquiza, Real Pilar, Racing, Gimnasia y Platense, estos últimos son equipos que compiten en AFA.
Además, con los Juegos Panamericanos de Lima en la mira, el seleccionado mayor volverá a juntarse la semana del 9 de julio. Se estima que la próxima semana estará la lista de las jugadoras convocadas.

La competición se desarrollará desde el 26 de julio y Argentina compartirá grupo con las locales, Panamá y Costa Rica.

Comentarios