Policiales

En diferentes hechos

Dos jóvenes y un niño fueron baleados en la zona norte

En Medrano y Pasaje 1343 Sebastián R., de 20 años y un menor de 7 años fueron baleados y trasladados a diferentes hospitales. Además, en Medrano y Valle Hermoso Nahuel C., de 18 años fue atacado y herido de disparo de fuego


Foto: Gentileza Con La Gente. Ataque a balazos en Medrano y Pasaje 1343.

Vecinos de Medrano y Pasaje 1343 alertaron al 911 que escucharon disparos.  Cuando la Policía llegó al lugar los heridos habían sido trasladados a diferentes hospitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque en la zona norte, pero lamentablemente dos personas fueron atacadas a balazos. Sebastián R., de 20 años fue llevado al Hospital Alberdi y le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cuello y en  la pierna derecha.

Además un niño de siete años fue herido. Los trasladaron al Hospital de Niños de Zona Norte con un disparo en el glúteo y fue operado para sacarle el proyectil.

Por otro lado, en Medrano y Valle Hermoso un muchacho de 18 años fue baleado. Según el parte policial sucedió a las 1.35 de la madrugada de este sábado. A Nahuel C., de 18 años los médicos del Hospital Alberdi le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna izquierda y fractura en dedos de su mano.

La víctima aportó datos de su atacante y especificó que le dispararon desde un auto.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios