País

Dos jóvenes murieron en un accidente en la costanera porteña

El accidente se produjo al chocar un Citroen C4 y un Renault Clío. Creen que el choque se produjo cuando uno de los autos quiso girar en "U" en Rafael de Obligado y Sarmiento, en una jornada de intensas lluvias.

El accidente se produjo a las 6.50, a la altura de la avenida Rafael Obligado y Sarmiento, en momentos en que caía un leve llovizna en la zona.

Según dijeron testigos del hecho, dos jóvenes de 23 y 24 años salieron en un Renault Clío negro con un grupo de amigos de un boliche del complejo Punta Carrasco y estacionaron para comprar hamburguesas en un puesto.

Por motivos que aún no se establecieron, estos dos muchachos siguieron viaje solos y para regresar hacia la Capital Federal no utilizaron una dársena cercana sino que giraron en “U” y fueron embestidos por un Citroen C4 que era conducido por otro joven de 21 años.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del Renault Clío, cuyas identidades no fueron concedidas, murieron en el acto, mientras que el conductor del Citroen sufrió heridas leves y una crisis de nervios, por lo que fue llevado al Hospital Fernández.

El fuerte impacto fue en el centro del lateral derecho, por lo que se destruyó totalmente el parante central, la puerta del conductor y una de las traseras y parte de la trompa.

Tras el choque, los amigos de los jóvenes, puesteros del lugar y taxistas que circulaban por allí intentaron socorrer a las víctimas, quienes habían quedado atrapados dentro del vehículo, pero no lo lograron.

Una vez que médicos del SAME constataron que habían fallecido, fueron trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Según dijeron los amigos de las víctimas a la prensa, tanto ellos como los jóvenes muertos son oriundos de distintas ciudades de la Patagonia y se encontraban estudiando en universidades de la Capital Federal.

Comentarios

10