Ciudad

Una de ellos quedó a 80 metros

Dos jóvenes murieron en otro siniestro sobre Circunvalación

Fue alrededor de las 9 de este viernes a la altura de calle Cerrito. El Corsa en el que viajaban volcó por razones que hasta el momento se desconocen. Las víctimas, un muchachos de 19 años y una chica de apenas 17, salieron despedidas del vehículo y golpearon contra el pavimento


Un nuevo siniestro de tránsito dejó el saldo de dos jóvenes personas fallecidas sobre la avenida Circunvalación. Fue en la mañana de este viernes en la intersección con calle Cerrito. Las víctimas, ambas domiciliadas en Rosario, sufrieron golpes fatales tras salir despedidas del Chevrolet Corsa en el que viajaban. Testigos entrevistados por Fiscalía indicaron que el auto iba a alta velocidad.

Las primeras informaciones indican que le hecho ocurrió cerca de las 9. Una de las dos personas fallecidas, un joven identificado como Ulises Noriega (de 19 años), quedó tendida sobre el puente. El impacto final del auto tras dar varios tumbos, contra el guardarrail del puente, fue de tal magnitud que el cuerpo quedó a 80 metros del vehículo tras salir despedido por una ventanilla lateral.

La otra víctima fue una mujer, quien terminó sobre el asfalto cerca del destacamento policial de la zona. La identificaron como Lara Melani Caruso, de 17 años.

La fiscal que interviene en el caso, Valeria Piazza, informó que los primeros datos apuntan a que el siniestro fue sin intervención de terceros. Sin peritaje definitivo, estimó que pudo mediar una falla mecánica o el reventón de un neumático, que sumado a la alta velocidad ocasionó la pérdida de control del vehículo.

Uno de los testimonios que recogieron los investigadores es el de la conductora de un vehículo que circulaba en sentido contrario al siniestrado y que recibió el impacto de una de las partes del Corsa despedidas en el impacto final contra la valla de seguridad del puente sobre calle Cerrito.

Gentileza Somos Rosario.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios