Región

En la mañana de este sábado

Dos hombres y un nene de cinco años murieron en siniestro vial sobre la AO12 a la altura de Zavalla

A las 7.30 chocaron un auto y una camioneta. Los conductores de los dos vehículos fallecieron. El chico iba en el segundo rodado, junto a tres familiares. Dos de ellos quedaron heridos de gravedad: una mujer y un pequeño de dos años


Fue alrededor de las 7.30 de este sábado en el kilómetro 27 de la ruta AO12, a la altura de la localidad de Zavalla: un Peugeot 208 chocó violentamente con una camioneta Ford Ranger y como resultado del siniestro fallecieron los conductores de los dos vehículos y un niño de cinco años que viajaba en el segundo, junto a tres familiares. Hay dos heridos graves, entre ellos un pequeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los fallecidos en la camioneta, donde iba un grupo familiar, fueron identificados preliminarmente como Albano Torresani, sin confirmación de su edad y quien iba al volante, y Agustín T., de cinco años. Los restantes ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad: una mujer, M.I., de 39 años que fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), y el niño J.M.T., de dos años, que quedó internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La otra víctima fatal del siniestro es el conductor del Peugeot, no identificado en los primeros momentos. Uno de los vehículos transportaba una lancha en un trailer.

En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Mariela Oliva. La funcionaria solicitó la presencia del Gabinete Accidentológico para realizar peritaje de planimetría, levantamiento de rastros, peritaje accidentológico y sobre vehículos involucrados.

 

Comentarios