Policiales

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos violentos

Ambos sufrieron heridas de arma de fuego que terminaron con sus vidas. Uno de los casos fue ayer por la tarde en Virasoro y Matienzo, en la zona sudoeste de la ciudad y es investigado por la seccional 19ª. En el segundo caso, ocurrido esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez la víctima fue trasladada al hospital Gamen, donde falleció. Actúa la comisaría 25ª.


comisaria-dentro

Distintos hechos violentos que acabaron con la vida de dos personas se desarrollaron entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes. Uno fue en la zona sudoeste de la ciudad y el otro en Villa Gobernador Gálvez (VGG). Ambas víctimas murieron baleadas, según informaron fuentes policiales a El Ciudadano.

El primero de los casos tuvo lugar alrededor de las 17.30 del domingo en Virasoro y Matienzo. Un hombre de 31 años, identificado como Diego Aranda, fue baleado por dos jóvenes desde una motocicleta. Al llegar al lugar del hecho, la policía halló a la víctima tendida en la calle y siendo atendida por personal del Sies, que determinó su fallecimiento por una herida de bala a la altura de la axila derecha.

Aparentemente, la víctima fue atacada por su cuñado, un joven de 18 años con el que tenía problemas personales. El chico fue detenido en su vivienda de Rouillon al 4600, mientras su acompañante se encuentra prófugo. Actúa la comisaría 19ª.

Por otra parte, un hombre de 30 años fue baleado en el tórax esta madrugada en Paraná al 200 de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Fue trasladado al hospital Gamen, donde perdió la vida. Hasta el momento, no hay detenidos por el trágico suceso. El caso es investigado por la comisaría 25ª.

Comentarios

10