Policiales

Cinco muertos en 48 horas

Dos hermanos salieron a guardar el auto a la cochera, fueron perseguidos y los mataron

Los crímenes sucedieron en la madrugada de este sábado en Presidente Quintana y Callao. Una de las víctimas murió en el lugar y el otro en el Heca donde lo habían trasladado


Continúa la violencia en la ciudad y tras los últimos tres homicidios conocidos en las últimas horas se sumaron dos más en la madrugada de este sábado. Dos hombres, hermanos, salieron de su casa a guardar el auto de uno de ellos. Fueron perseguidos y atacados a balazos. Fallecieron producto de la balacera.

Una de las víctimas, Daniel Echeverría tenía 41 años y Javier Fernando Echeverría tenía 39. Daniel falleció en el lugar, en Presidente Quintana y Callao en la zona suroeste de la ciudad y Javier Fernando fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y murió producto de las heridas causadas por los disparos.

Según indicios y testimonios aportados, las víctimas estaban en el interior de su domicilio y cuando salen a la calle a buscar  el auto de Javier Echeverria para guardarlo en la cochera, son perseguidos por un auto y una motocicleta. Cuando el auto de las víctimas colisiona en la esquina de Callao y Presidente Quintana, contra la ochava, el ocupante de la motocicleta le efectúa múltiples disparos de arma de fuego.

Interviene el fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos quien comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona. La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

Otra historia de vulnerabilidad y exclusión: matan a tiros a una joven en Empalme Graneros

Casa precaria sin cerradura en barrio olvidado: dos mujeres ejecutadas frente a cuatro pequeños

Ciudad violenta: encontraron los cuerpos de dos mujeres ejecutadas en Nuevo Alberdi

Comentarios