Región

No sabían nadar

Dos hermanos oriundos de Correa murieron ahogados en el río Carcarañá

Tenían 28 y 37 años. Estaban en la orilla compartiendo la tarde con amigos y familiares. Investigadores suponen que no sabían nadar


Este domingo en una de las bajadas de lanchas de Carcarañá la Policía encontró el cuerpo sin vida de Mónica Mabel Mercedes Falena, de 28 años. Desde el sábado era buscada luego de perderse en las aguas del río cuando intentaba rescatar a su hermano, Enzo Norberto Acosta, de 37. El joven, que se había tirado antes, fue hallado muerto en horas de la tarde en el mismo lugar. Eran de Correa, a 10 kilómetros de Carcarañá, y estaban en el río con su familia y amigos. Investiga el caso la fiscal Gabriela Lescano de Cañada de Gómez.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contaron que testigos vieron cómo los hermanos estaban en la orilla compartiendo la tarde junto a otros amigos y familiares. Siempre según esos relatos, el joven se tiró al río y no logró salir. Su hermana fue a rescatarlo y tampoco pudo volver. “Según primeros indicios, ambos no sabrían nadar”, dijeron quienes investigan las muertes.

El cuerpo de la mujer fue hallado este domingo a las 14 cerca del lugar donde habían desaparecido. Está pendiente una autopsia de ambos cuerpos.

Un hombre se ahogó en Correa y buscan a una mujer que intentó rescatarlo

Comentarios