Policiales

En diferentes zonas de la ciudad

Dos hechos de violencia: un hombre y una mujer heridos

Dos hechos diferentes. Dos heridos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).Una mujer se encuentra en  estado reservado  al ser atacada a balazos por el marido de su prima. Por otro lado, un hombre llegó al hospital esta madrugada con un disparo en la pierna.


La violencia en las calles no tiene fin. Este jueves se conocieron que dos personas ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego causadas en diferentes hechos.

El miércoles a las 20.05 llegó al hospital una mujer de 35 años con un disparo en la zona epigástrica, según indicaron personal médico. La víctima se encuentra en estado reservado y luchando por su vida.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió en Génova y García del Cossio .La mujer llegó a relatar a personal del comando que conoce a su atacante ya que es el marido de su prima.

Por otro lado, voceros del Ministerio de Seguridad señalaron que en Guaycuru al 2700 un hombre de 53 años fue agredido de bala. El hijo de la víctima, de 27 años, contó que cerca de las 5.15 de este jueves un sujeto ingresó en la vivienda y sin mediar palabra atacó a su padre provocándole una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Fue llevado al Heca por un móvil del Sies para una mejor atención.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios