El Hincha, Fútbol

Europa

Dos gigantes derrotados: perdieron Real Madrid y Barcelona, previo al clásico de la próxima fecha

Con Jeremías Ledesma en el arco, Cádiz sorprendió a Real Madrid como visitante al vencerlo por 1-0 con gol del hondureño Anthony Lozano. Y Getafe supo amortizar sus llegadas y con tanto de Mata, de penal, superó 1-0 a Barcelona, que tuvo a Lionel Messi un tanto discontinuo en su juego


Arco en cero. Ledesma fue titular en el triunfazo 1-0 de Cádiz sobre Real Madrid.

Pasó la fecha Fifa y las ligas de Europa retomaron la actividad. Y teniendo en cuenta que el próximo martes se inicia la fase de grupos en la Liga de Campeones los equipos más importantes tuvieron acción en la jornada de hoy.

España: dos lindas sorpresas

Cádiz y Getafe metieron en la jornada de hoy dos batacazos enormes en la Liga Española al derrotar a Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Una situación que no se daba desde 2015, cuando en la misma fecha el Merengue cayó con Valencia y el Culé ante Real Sociedad.

Con Jeremías Ledesma en el arco, Cádiz sorprendió a Real Madrid como visitante al vencerlo por 1-0 con gol del hondureño Anthony Lozano. El Merengue intentó empatar, pero se encontró con una sólida defensa y con la seguridad del ex arquero de Central.

Por otro lado, Getafe supo amortizar sus llegadas y con tanto de Mata, de penal, superó 1-0 a Barcelona, que tuvo a Lionel Messi un tanto discontinuó en su juego. Además, Atlético de Madrid venció 2-0 a Celta y Granada 1-0 a Sevilla. Mañana juegan: Eibar vs. Osasuna, Bilbao vs. Levante, Villarreal vs. Valencia, Alavés vs. Elche, Huesca vs. Valladolid y Betis vs. Real Sociedad.

Inglaterra: volvió el Kun

El delantero argentino Sergio Agüero retornó a las canchas después de 117 días en la victoria de Manchester City sobre Arsenal 1-0, con gol de Raheem Sterling.

El Kun retornó a la actividad después de someterse a una operación en su rodilla izquierda, integró la formación inicial y fue reemplazado a los 64 minutos por el alemán Ilkay Gündogan.

En tanto, Everton, líder de la Premier, igualó 2-2 con Liverpool, en el clásico de la ciudad. El final fue controvertido ya que Jordan Henderson marcó un agónico gol en tiempo adicional para Liverpool pero todo fue anulado por una posición adelantada casi imperceptible de Mané en el inicio de la jugada. Además, Chelsea 3, Southampton 3 y Newcastle 1, Manchester United 4. La fecha sigue mañana con: Sheffield United vs. Fulham, Crystal Palace vs. Brighton, Tottenham vs. West Ham y Leicester vs. Aston Villa. El lunes será el turno de la presentación del Leeds del Loco Bielsa recibiendo al Wolverhampton.

Italia: Zlatan lo hizo

El líder Milan, dos tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, superó a Inter, que tuvo a Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 en uno de los encuentros de la cuarta fecha del Calcio. Además, Crotone 1, Juventus 1; Napoli 4, Atalanta 1 y Sampdoria 3, Lazio 0. La fecha sigue mañana con estos partidos: Bologna vs. Sassuolo, Spezia vs. Fiorentina, Torino vs. Cagliari, Udinese vs. Parma y Roma vs. Benevento.

Comentarios